Buscan a alias ‘Quilla’ por crimen del policía, ofrecen $150 millones de recompensa

Compartir

Intensos operativos de seguridad, despliega la fuerza pública en el municipio de Valledupar, para dar con la captura del presunto asesino del subteniente de la Policía Nacional, Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, en hechos ocurrido el fin de semana en el barrio Villa Yaneth de esta capital.

El sujeto, según han manifestado las autoridades policiales, está plenamente identificado con el alias de ‘Quilla’, asimismo el conductor de la motocicleta en la que se trasladaban al momento de atacar a tiros el uniformado, mientras éste intentó requisarlos.

Por este crimen la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que permita dar con la ubicación del homicida. Asimismo, la Gobernación del Cesar ofrece $30 millones y la Alcaldía 20 millones de pesos, para un total de 150 millones de recompensa.

El subintendente de la Policía Nacional, fue asesinado la noche del sábado, en inmediaciones del colegio Villa Yanet de Valledupar, donde al intentar hacer una requisa a un delincuente, éste lo recibió a tiros causándole la muerte al propinarle un disparo en el rostro. El uniformado, de 38 años de edad, estaba adscrito al CAI Garupal, que abarca la seguridad de la comuna 5 en esta capital. Gutiérrez Bolívar era natural del Atlántico y deja dos hijos menores de edad.

El hecho ha causado consternación entre la comunidad vallenata, que pide a gritos soluciones al grave problema de inseguridad que tienen sitiada a la ciudad. Según información preliminar, el funcionario se encontraba haciendo patrullaje cuando se presentó intercambio de disparos con delincuentes, quienes lograron huir del lugar, según quedó evidenciado en videos de cámaras de seguridad instaladas en el sector en los que se observa al delincuente huyendo a pie.

El uniformado fue trasladado inicialmente al hospitalito de La Nevada y por la gravedad de las heridas, fue remitido hasta la clínica de Alta Complejidad de Valledupar donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

“Condenamos el vil asesinato del subintendente Víctor A. Gutiérrez Bolívar, en Valledupar, tras requerir a 2 sujetos que se movilizaban en moto. Al parecer, alias ‘Quilla’ fue quien disparó y el otro sicario huye herido. Ayúdenos a ubicarlos. Recompensa de hasta $ 100 millones”, indicó el director de la Policía. Salamanca Ramírez, además expresó. “Toda nuestra solidaridad y acompañamiento hacia su respetada familia, con el compromiso de llevar ante la justicia a los criminales. Dispuse de un equipo especial de inteligencia e investigación criminal, al mando del propio comandante de la Policía Cesar”.

 


Compartir