A la cárcel por sacarle el ojo con un destornillador a su compañera

Compartir

Redacción: Sandra Santiago Barbosa

Aunque no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, un juez de Control de Garantías mandó a la cárcel Judicial de Valledupar a Juan Carlos Aguilar Galán, quien fue acusado de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales al presuntamente sacarle el ojo a su compañera sentimental.

La víctima de este caso es Yina Johanna Rivera Pérez, quien presuntamente fue atacada por Aguilar Galán el 10 de marzo pasado en el barrio Francisco de Paula de la capital del Cesar.

Según la información recopilada por el ente investigador, la mujer habría sido atacada por Aguilar Galván con un destornillador en uno de los ojos el cual perdió,

El hecho se registró en la calle 18 Bis número 34B -75 del barrio en mención, cuando la mujer supuestamente le reclamó a su pareja por un dinero que había recibido de un negocio con una motocicleta de su propiedad.

Tras el reclamo se generó una pelea, por lo que el hombre al parecer, la agredió con el destornillador ocasionándole la pérdida de su ojo.

Según la investigación, no era la primera vez que la mujer era maltratada físicamente, pues en varios oportunidades había sido atendida por golpes, pero esta decía que eran caídas, pero lo ocurrido el 10 de marzo fueron daños mayores por lo que decidió denunciarlo.


Compartir