A ‘La Familia’ la enviaron a la cárcel por supuesto tráfico de drogas

Compartir

 A la cárcel envió un juez de control de garantías a una supuesta banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Barranquilla, conocida como ‘La Familia’.

Los supuestos traficantes están identificados como: Wilber Antonio Pérez Acosta, Rosalba María Acosta Meléndez, Estanislado Acosta Conrado, Carmen Maxcinta Amaya Acosta y Carmen María Acosta Conrado, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de bien inmueble y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades que llevaron a su captura el pasado 2 de febrero, la banda estaba dedicada al tráfico de marihuana y cocaína en el barrio Rebolo de Barranquilla, en cuya actividad, al parecer, utilizaban a menores de edad.

Además de ello y para evadir a las autoridades y mantenerla lejos, las personas practicaban la santería, toda vez que al momento de la captura mediante orden de un juez, encontraron en el inmueble elementos que así lo demostraban.

Durante la captura, la Policía decomisó 20 cigarrillos de marihuana y dos agendas tenían las cuentas de las ventas diarias del estupefaciente, que sería de unos 6 millones de pesos semanal.


Compartir