José Miguel López Baltazar fue enviado a prisión por un juez de control de garantía de La Apartada, Córdoba, como presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental Tina Sofia Padilla Martínez. Este hombre dedicado a oficios varios, ahora deberá responder por el delito de feminicidio, según indicaron las autoridades.
El crimen contra Padilla Martínez sucedió el primero de enero a las 5:00 de la mañana en el barrio Pablo Sexto de Montelíbano, donde luego de una discusión tras departir en ocasión al Año Nuevo, López Baltazar hirió de una puñalada a esta mujer hasta causarle la muerte.
En medio de la investigación realizada por las autoridades con familiares de víctimas y personas allegadas a la pareja, establecieron que las agresiones no serían la primera vez que ocurría, ya que, al parecer, en otras ocasiones, la víctima de 22 años también había sido lesionada con arma blanca por el procesado.
En medio de la diligencia judicial el despacho también ordenó que este sujeto fuera recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.