El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Causas Mixtas de Barranquilla absolvió por el caso del robo a la casa de Armando Benedetti Jimeno a Elizenis Muñoz Navarro alias la ‘Diabla’.
La mujer fue acusada en febrero de 2018 de haber participado en el hurto a la oficina del exministro Benedetti Jimeno, padre del senador Armando Benedetti, a quien le robaron 20 millones de pesos.
El juez que llevaba el cargo, no encontró evidencias que vincularán a la ‘Diabla’ con el robo perpetrado en la oficina del exministro ubicada en el barrio Bellavista de la capital del Atlántico.
Pese a la absolución por estos cargos, la ‘Diabla’ continuará presa, debido a que está condenado a ocho años y siete meses de prisión por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal.
La ‘Diabla’ se hizo famosa no solo por haber sido acusada del robo en la oficina del exministro, sino también porque a pesar de tener brazalete del Inpec salía de fiestas, además que estando detenida, bailó de manera sexual en un video que se hizo viral el año pasado.
Muñoz Navarro se encuentra recluida en la cárcel Picaleña, de Ibagué cumpliendo la condena antes mencionada.