Adolescente de 16 años se ahogó en el río Guatapurí

Compartir

Buzos del Cuerpo de Bomberos de Valledupar recataron el cadáver de un adolescente de 16 años que se ahogó la tarde de este domingo en el balneario Hurtado del río Guatapurí.
El hallazgo del cuerpo se registró la mañana de este lunes debido a que el domingo en horas de la noche las labores de búsquedas habían sido suspendidas debido a la oscuridad.
La víctima fue identificada como Luis Ángel Rodríguez Medina, de 16 años, quien se convirtió en la tercera persona que pierde la vida por inmersión en las frías aguas del Guatapurí en lo corrido de este 2021.
Se conoció que este joven se encontraba con varios amigos disfrutando de una tarde de paseo en el balneario. Sus familiares indicaron que a eso de las 5:30 de la tarde los amigos les avisaron que Luis Ángel había caído al agua y que no había vuelto a salir, desconociendo si se había ahogado o se había marchado del lugar sin avisarle.
Sin embargo, estos mismos jóvenes también avisaron a las autoridades quienes iniciaron los protocolos para estos casos; iniciar la búsqueda.
En este sentido se conoció que el Cuerpo de Bomberos de Valledupar encontró el cuerpo en inmediaciones del sector conocido como Playa Maravilla, una vez fue ubicado en la orilla personal de la Sijín realizó la inspección técnica del cadáver.
Sobre Luis Ángel Rodríguez Medina se supo que residía en el barrio Mayales Aeropuerto de esta capital.

 

 


Compartir