Afectados por Iota en Boca Cerrada recibieron ayudas

Compartir

Agua y alimentos recibieron los habitantes del corregimiento Boca Cerrada, jurisdicción de San Onofre, Sucre, tras las afectaciones del huracán Iota.

A la población en donde varias familias resultaron afectadas por las inundaciones dejadas por Iota, llegaron cuatro lanchas cargadas de provisiones y agua potable.

En total llevaron a la población 180 paquetes alimenticios y pollo, por lo que buscando que ningún habitante se quedara sin la ayuda, los líderes convocaron a la comunidad haciendo perifoneo para entregarle los kits que fueron gestionados por el suspendido alcalde de San Onofre, Teódulo José Cantillo Martínez, y el comerciante Carlos Mario Zuluaga.

De igual modo, la comunidad recibió un megáfono para que la comunidad tenga como hacer las invitaciones a jornadas de salud y otras actividades que se realizarán en el corregimiento en favor de la población.

A esta población se llega por mar y los habitantes se sentían abandonados por el estado, por lo que la entrega fue de gran ayuda, ahora solo esperan que sea dragado el caño que se encuentra taponado desde hace años y los sedimentos servían de protección de la playa.

 

 

 


Compartir