Firme el presidente Petro en su posición sobre el conflicto Palestino-Israeli. Nunca antes lo había visto más firme que en este caso. Esta del lado correcto de la historia, y eso tiene bastante de memorable.
Y su posición contrasta notablemente con los payasos excancilleres que salieron a lamerle el culo a Israel y al Tío Sam. Un poco de pobres diablos que nunca debieron ser cancilleres, porque ser canciller como ellos, fue como ser sirvientes del imperialismo americano. Petro y Leyva son los primeros diplomáticos colombianos decentes que han existido en Colombia, los primeros que hablan sin chuparles las medias a los gringos, y eso es motivo de celebración.
Y si yo le digo, Señor presidente, que usted ha tomado la posición correcta, créame más a mi que yo sé mejor de lo que hablo que esos 12 mequetrefes que firmaron esa carta ridícula y arrodillada.
Y ya que estamos poniendo el récord como es, Joe Biden y su vocero, un tal Patel, se pueden ir a cagar también. Biden es un mafioso irlandés de miedo, el presidente más corrupto en la historia de los Estados Unidos (si, más que Trump y Nixon) y créame, que yo se de lo que hablo.
Es más, esta vez el apoyo a Israel ha sido tan precario, que ya están los medios de todo Occidente subiendo vídeos de asesinatos y masacres en Israel para que la gente le llore sus muertos porque ya se dieron cuenta que ya nadie le cree a Israel. Entonces, quieren impactar a la gente con esas escenas crudas para que la gente diga “¡pobre Israel!, ¡qué malos que son los palestinos!”. Pero ese truquito tampoco les está funcionando. A mí me pueden mostrar a un militante de Hamas cortando en trocitos a un judío, y después meando en los trocitos, que eso no me va a hacer cambiar de opinión.
Desde el 2008 van 150,000 palestinos asesinados. Cuando Hamas haya matado otros 148,000 judíos, veo a ver si suelto una lagrimita por ellos…
Y lo que es aún peor: ya nadie le cree a Israel, ni a los Estados Unidos. En los dos últimos años, Occidente se ha echado encima tres, casi cuatro polos en su contra en donde ya nadie les cree una sola palabra: Rusia, China, el mundo árabe, y África. Y Latinoamérica ahí, viendo a ver si también salta del barco y manda a Occidente para casa de la pinga.
Y eso es todo culpa de los Estados Unidos, el país más burro del mundo en lo que tiene que ver con relaciones exteriores.
Petro no sólo está intentando cambiar a Colombia. El man está tratando de cambiar cómo debe pensar el mundo, y eso es un tremendo acto de cojones.
Y los israelitas haciendo el plante de gobierno de unidad, de que este es el “9/11” de ellos, creyendo que estamos como hace 22 años.
Hagan todas las payasadas que quieran, que ya nadie les cree. Tumben todos los edificios que quieran en Gaza, que el mundo ya sabe que ustedes, bajo Netanyahu, son unos monstruos.
El mundo que no está alineado con Occidente e Israel debería agruparse para hacerle llegar ayuda humanitaria a Gaza. Soltar desde el aire alimentos, agua y medicinas para romper el bloqueo judío.
Propongo un “airlift” para Gaza, de parte de todo el mundo decente que ya no le come cuento a Occidente.
Presidente Petro, lidere a nivel mundial ese esfuerzo para ayudar a esa pobre gente cercada. Que sea un “Berlín Airlift” como el de 1948-1949, para Gaza.