Mercados, colchones, estufas, licuadoras, ventiladores, ropa y calzado les llevó el alcalde, junto con parte de su equipo de trabajo, de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, a la familia que perdió todos sus enseres a raíz de un corto circuito, ocurrido la tarde de ayer, en el sector conocido como La Loma del Tigre, donde se quemaron varios enseres porque la vivienda quedó reducida a cenizas.
El mandatario aseguró que continuará ayudándolos para poder reconstruir la casa. “Esta era la casa de América Támara Gazabón, donde hoy no queda nada a raíz de una conflagración, que presuntamente se provocó por un corto circuito. Hoy estamos acompañándolos y apoyándolos en este dolor, mitigando las necesidades provocadas por el incendio. Nos hemos ofrecido a acompañarlos en el proceso de reconstrucción de su vivienda”, señaló, indicando que a través de la Oficina del Gestión del Riesgo se continuará un proceso para mejorarles la calidad de vida a América, su esposo y sus hijos.
“Estoy muy agradecida por estas ayudas, en verdad que mi hija las necesita. El Alcalde dijo que nos iba a seguir ayudando, le agradezco mucho por este aporte”, manifestó Marlene Gazabón, madre de América Támara. Por su parte, el padrasto de América, Cristóbal Moreno, dijo que “estamos muy agradecidos con el Alcalde por haberse hecho presencia en esta emergencia