La cantante colombiana Adriana Lucía, quién ha estado muy activa en redes sociales apoyando el Paro Nacional y las movilizaciones que se vienen realizando desde el pasado 21 de noviembre en Colombia, a través de Twitter denunció que ha recibido amenazas en su contra.
«Ojalá en Fiscalía Colombia puedan encontrar quienes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas», trinó la artista quien también publicó una captura de pantalla de las amenazas.
Según la cantante cordobesa, con este tipo de mensajes quieren silenciar a aquellos quienes apoyan las manifestaciones en el país: «Nos quieren callar como sea», añadió Adriana en su cuenta de Twitter.
En los mensajes de amenazas que recibió la artista, se ve que un usuario identificado como Alberto Oli publicó un contrato en el que, según Adriana, tuvo con el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, el cual usaron muchos uribistas y opositores del paro en un intento de desprestigiarla.
En una segunda publicación que realizó la cantante, el mismo usuario vuelve a enviarle mensajes donde menciona los nombres de sus hijos y le advierte que, debido a que la artista es una persona pública es más fácil acceder a su información.
«Señores @FiscaliaCol las amenazas siguen. Ahora con nombre de mi hijo y mi familia», trinó Adriana Lucía junto a la captura de pantalla donde la amenazan y además, añadió: «Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro USTEDES son los responsables de las amenazas de muerte que hoy me hacen @FiscaliaCol».