Apareció joven reportada como desaparecida en Río de Oro, Cesar

Compartir

Sana y salva apareció la madrugada de este miércoles 30 de octubre, la joven Tatiana Valentina Vega López, de 22 años, quien había sido reportada como secuestrada el pasado domingo cuando se trasladaba junto a su pareja en el municipio de Río de Oro, Cesar.

Según informó el alcalde de Río de Oro, Arnoldo Osorio, Vega López regresó a su casa en Norte de Santander, y aunque los familiares no han querido dar detalles de lo ocurrido, las autoridades indagan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y la manera de cómo recobró la libertad. De acuerdo a los informado en las últimas horas por el alcalde, la joven había sido secuestrada cuando se movilizaba por el sector de Altos de Sanín Villa, en Río de Oro, Cesar.

Los presuntos secuestradores obligaron a la mujer a subirse a otro vehículo con rumbo hacia la zona del Catatumbo, Norte de Santander, donde estaban desplegados los dispositivos de seguridad para dar con el paradero. Por su parte, Eduardo Esquivel López, secretario de Gobierno del Cesar, aclaró que el caso no fue registrado como un secuestro, por lo que se espera el resultado de las investigaciones para esclarecer los hechos.

Detalló, que según información de las autoridades, la mujer se trasladaba junto a un ganadero en una camioneta, la cual fue interceptada por otros vehículos sosteniendo un altercado con los sujetos armados y resultado herido en la oreja, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente se dirige a Ocaña.

“Se esperan las investigaciones, no sabemos en que circunstancias ocurrieron los hechos, si fue un secuestro o un rapto. La fémina apareció en la residencia de su madre en Convención”, aseguró el funcionario.


Compartir