En Barranquilla están conmocionados y temen que la violencia de La Guajira regrese a esa ciudad, debido a que la tranquilidad de la mañana de este lunes fue alterada por un ataque sicarial en donde fueron asesinados dos personas y un trabajador de una obra quedó herido.
Sicarios asesinaron a Miguel Ángel Pana Andrioly, alias Toyo Curiche, quien al parecer, era miembro de la banda criminal Los Curicheros, del clan de alias Marquitos Figueroa y hermano de la candidata a la Alcaldía de Maicao, María Concepción Pana Andrioly.
En el hecho también fue asesinado Hernán Urbano Guerra Vaquero, miembro de su esquema de seguridad, mientras que el trabajador de una obra recibió una herida en el abdomen.
El hecho se presentó en el centro comercial Calle 93, ubicado en la calle 93 entre carreras 47 y 49C, norte de Barranquilla.
Según las autoridades, Pana Androly sería un capo guajiro y miembro de la banda criminal ‘Los Curicheros’ de Marquitos Figueroa, de quien era su cuñado.
Los sicarios que perpetraron el hecho se sentaron en una de las mesas de un restaurante de pollo y tras ser avisados de que sus víctimas se encontraban en un centro de estética, acudieron al sitio en donde se produjo la balacera que dejó el saldo antes mencionado.
Pana Andrioly conocido como ‘Toyo Curiche’, es un supuesto miembro de la banda criminal ‘Los Curicheros’, al servicio del narcotráfico.
Tras el ataque sicarial que llenó de pánico a los barranquilleros, la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien suministre información sobre los autores del hecho.