Astrea, Chimichagua, Tamalameque y sus zonas rurales dijeron “Yo decido con Arturo Calderón”

Compartir

 Durante el recorrido por algunos municipios, corregimientos y veredas del sur del Cesar, el candidato Liberal recibió centenares de voces de respaldo a su proyecto político

 Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, más de 100 personas se congregaron en la sede política de la campaña “Tú decides” de Arturo Calderón en Chimichagua, para respaldar las iniciativas del futuro congresista de los cesarenses.

La sede fue solo uno de los puntos visitados por el candidato y su equipo de trabajo durante una maratónica agenda de reuniones entre las que se destacaron los encuentros con campesinos, pescadores, madres comunitarias, niños y adultos mayores pertenecientes a los municipios de Astrea, Chimichagua y Tamalameque; las veredas San Francisco y el corregimiento de Santa Cecilia.

«Aquí están ustedes reunidos con la esperanza de tener un nuevo destino, un nuevo horizonte. Les agradezco por venir de manera espontánea, libre,  sin coaccionarlos” dijo el candidato frente a decenas de simpatizantes que le esperaron pacientemente, y continuó diciendo que “Juntos buscaremos las soluciones para estas riveras sufridas, abandonadas y excluidas, de nuestro escenario político, no vamos a permitir que jueguen con sus necesidades, con sus sueños, y aspiraciones, traeremos bienestar y desarrollo a partir del 20 de julio» afirmó Calderón Rivadeneria.

En el mismo recorrido por esta zona del Cesar, el líder campesino de la vereda San Francisco, César Díaz, destacó el constante compromiso que ha demostrado Calderón Rivadeneira, “Nuestra vereda está muy olvidada, y excluida, aquí hay muchas necesidades. Estamos convencidos de que con Arturo podremos solucionar tantas problemáticas. Él es la opción para cambiar lo que vive hoy nuestro departamento”, sentenció.

Calderón Rivadeneira continúa en diálogo incesante con las comunidades más vulnerables del Cesar, las mismas que reconocen en el candidato L101 la esperanza para todos los cesarenses.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *