La mañana de este lunes una balacera en una cabaña de Salgar, en Puerto Colombia, dejó a un hombre muerto. Se presume que el occiso es un escolta de 49 años. Todo sucedió en medio de una parranda que, al parecer, se habría extendido desde la noche del domingo.
Todo quedó grabado en videos de celulares y muerta como un hombre armado con fusil discute con otra persona, mientras varios de los asistentes buscan cómo refugiarse.
En los mismos hechos fue impactado Jonathan Ospino Montero, de 30 años, quien fue montado en una camioneta para ser llevado a un centro asistencial, pero en el camino el vehículo chocó contra un taxi a la altura del corregimiento La Playa y también murió.
Una tercera persona, quien responde al nombre de Sebastián Escorcia Pérez, de 20 años, quedó herido y recibe atención médica en la Clínica Portoazul.
La balacera se habría originado por una riña producto de la intolerancia y la ingesta de alcohol, según la Policía.
La fiesta estaba llena de lujos y de camionetas de alta gama. Incluso, al cumplimentado le habían regalado dos camionetas de alta gama.
El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que cuatro personas se encuentran retenidas por este suceso.