Redacción: laregional.net
Debido al partido que se jugará hoy entre Colombia y Argentina, la Policía Metropolitana dispuso de un fuerte operativo en toda Barranquilla que incluye restricciones viales, con el que busca garantizar la seguridad.
En ese sentido activó tres anillos en los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y dispuso de 2.000 uniformados que estarán dentro y fuera del escenario deportivo, mientras que 2.500 más custodiarán la ciudad para evitar enfrentamientos de quienes se quedan en estancos, bares, billares, entre otros disfrutando del partido.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, explicó que tienen un refuerzo adicional de 1.200 agentes y 250 militares que estarán apoyando la labor.
Explicó el general, que para apoyar el dispositivo de seguridad, el Ejército brindará 250 soldados quienes estarán en los anillos de seguridad en los alrededores del estadio para garantizar la tranquilidad durante el juego.
Dentro de las medidas hay unos cierres viales que no solo prohíben la circulación de vehículos, sino también el estacionamiento de los mismos en los alrededores del estadio.