Decenas de moradores de ambos sectores de la capital del Cesar manifestaron esta semana que reconocen a Arturo Calderón como el verdadero representante de las clases menos favorecidas.
Durante las reuniones realizadas este miércoles y jueves en los barrios El Prado y La Nevada de Valledupar, Arturo Calderón Rivadeneira confirmó que los habitantes de ambos sectores mantienen firme su respaldo a un proyecto político esencialmente popular.
Calderón Rivadeneira (L101) ha logrado calar en los vallenatos con iniciativas como la gestión de la legalización de predios y una lucha frontal contra la inseguridad.
«A partir del 20 de julio, con la implementación de los acuerdos de paz, le apuntaremos a legalizar de una vez por todas los títulos de las viviendas de los más vulnerables para otorgarle el derecho a nuestro pueblo de tener las escrituras públicas de sus casas, y no que pasen 30 o 20 años en ese proceso”, expuso el futuro congresista.
Frente a claras iniciativas como esta, vallenatos como César Augusto Mejía, declararon su inconformidad por cómo se viene ignorando las problemáticas que aquejan a sectores vulnerables de Valledupar, y destacó la confianza que el nombre de Arturo Calderón representa.
“Vivimos desamparados en el barrio La Nevada porque no tenemos empleo y la inseguridad nos aqueja a diario. Escuchar al candidato del pueblo hablar de esa forma, nos tranquiliza mucho. Él es nuestra oportunidad para lograr un verdadero cambio», sentenció Mejía ante los presentes.
Arturo Calderón Rivadeneira, el candidato L101, continuará con su agenda de compromisos este viernes en los municipios de Becerril, Codazzi y el corregimiento de Los Venados.