El futuro congresista arribó en horas de la mañana de este viernes al municipio de Becerril e hizo presencia en la celebración de la misa que se llevó acabo en la iglesia de Nuestra Señora Candelaria.
Durante las horas de la tarde, el candidato estuvo en el municipio de Codazzi, conversando con agrónomos y trabajadores del campo.
Frente a las claras iniciativas expuestas por Arturo Calderón (L101 en el tarjetón) , Jorge Misael Amargo, líder del movimiento Social y Sostenible de Becerril declaró que “conocemos muy bien al candidato, ya él ha construido la confianza en la gente desde mucho tiempo atrás, tiene bases claras y eso nos da la fuerza porque en él encontramos un candidato real y verdadero, he recorrido varios barrios y en este municipio ya se nota la fuerza que toma el candidato, crece cada vez más , y el pueblo lo sigue sin presión alguna” dijo el líder social y añadió que “nuestra fe en Arturo sigue intacta”
Posteriormente, Calderón Rivadeneira aprovechó su vista al municipio de Codazzi y brindó voces de apoyo y respaldo al gremio de los agrónomos insistiéndoles en que cuentan con una fuerte candidatura que busca representarlos de la mejor manera en el concierto nacional.
Frente a esta inquebrantable postura, José Edgar Orozco, agrónomo de la Universidad Nacional destacó la labor de Arturo Calderón como conocedor y trabajador del campo.
“Siempre he estado pendiente del proceso de Arturo, ha desempeñado los cargos con mucha eficiencia y estamos seguros de que va a llegar al Congreso de la República y es la mejor oportunidad que tenemos” sentenció.
Arturo Calderón Rivadeneira continuará este fin de semana con sus recorridos por los municipios de San Diego, La Paz, y Manaure.