El economista de la Universidad de Cartagena, Zaith Adechine, quien aspira a ser el próximo gobernador de los bolivarenses, sigue sumando respaldos políticos y sociales en los diferentes municipios del departamento de Bolívar.
Se resaltan los nombres de diferentes candidatos a Alcaldías municipales como: Julio de Voz, candidato a la Alcaldía de Turbaco, Edinson Martínez, candidato a la Alcaldía de Arjona, Gabriel Carmona, candidato a la Alcaldía de El Guamo,
Aldrin Camacho, candidato a la Alcaldía de San Estanislao de Kostka, Sabas Aristides, candidato a la Alcaldía de Mompox y Odila Pérez, candidata a la Alcaldía de Soplaviento.
«Estos son proyectos independientes que como yo, buscan generar nuevas generaciones de ciudadanos que conozcan opciones alternativas de hacer política, alejadas de las prácticas de los partidos tradicionales.
Agradezco el apoyo de estos candidatos a este proyecto que busca darle Un Nuevo Camino a Bolívar», manifestó Zaith Adechine. «No nos confiamos de encuestas, pero sin duda somos la única candidatura a Gobernación que ha crecido en intención de voto»: Zaith
De igual manera, el candidato se refirió a la pregunta de cómo analiza la más reciente encuesta de candidatos a la Gobernación de Bolívar, en donde aparece en 3° lugar con el 12.5%, expresando que esta campaña se ha medido no con encuestas, sino con el respaldo popular.
«Sin embargo, resalto que somos la única candidatura que ha crecido sostenidamente, mostrando que los bolivarenses sí reconocen en este un proyecto que puede derrotar al continuismo que nos quiere imponer la familia Blel», concluyó.
Así mismo, en el más reciente ranking de posicionamiento digital de candidatos, en donde en solo 3 meses, Zaith ha crecido el doble.
Por último, el candidato confirmó su asistencia al debate que realizara la Comisión de Debates Políticos de Bolívar, al igual que a varios conversatorios que se realizarán esta semana, entre ellos un conversatorio convocado por el Movimiento de Mujeres, otro por Fundación Renacer para hablar sobre explotación sexual, uno convocado por los gremios y hasta uno para hablar de salud mental.
«Estaremos en cada espacio al que nos inviten, porque sabemos que los bolivarenses necesitan conocer las propuestas, que quieren votar por candidatos que estén dispuestos a vencer el continuismo» concluyó Zaith.