Dos personas fallecidas, dos heridas y dos ilesas, dejó un accidente aéreo de un helicóptero de la Policía Antinarcóticos que cayó este sábado en el municipio de Sucachoque, Cundinamaca.
La información fue entregada por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.
Uno de los policías fallecidos murió en el lugar del accidente, mientras que el otro llegó sin vida al Hospital Engativá en Bogotá a donde fue trasladado.
Los otros tres uniformados que iban a bordo del helicóptero se encuentran bajo atención médica en el Hospital Central de la Policía y otro en el Hospital San Rafael de Facatativá.
Este medio de comunicación conoció la nave cubría la ruta Barrancabermeja- Guaymaral, pero en la vereda La Yeguera de Subachoque se precipitó a tierra. De acuerdo con información otorgada por la Policía y confirmada en Twitter por el ministro de Defensa, Diego Molano, los uniformados que fallecieron fueron el Intendente Jefe Adonay Vásquez y el Patrullero Luis Fernando López.
Los otros tripulantes que iban en la aeronave eran el comandante Rioberto López, el Subintendente Cuervo, el Comandante y piloto Jorge Morales y el Patrullero Ángel Rojas.
Asimismo se supo que las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente que enluta a la Policía Nacional.