Un llamado le hacen urgente los campesinos de San Diego al Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, debido a la emergencia generada por las fuertes lluvias en la región, lo que ha provocado terribles afectaciones en las vías terciarias, causando que se estén perdiendo cargas de productos de pan coger ,especialmente de Café en plena producción.
Los labriegos han manifestado al mandatario departamental la intervención rápida con el banco de maquinaria, en aras de solucionar la problemática que los tiene perjudicados. De no hacerlo los campesinos sostienen que se verán obligados a bloquear las vías de acceso al municipio.
“Hasta el momento, ni el gobernador Francisco Ovalle, ni la alcaldesa de San Diego, autoridades responsable del tema se han manifestado por la solicitud que le hemos hecho”, señaló, William Calderón, líder Campesino.
Mientras los campesinos de San Diego y otras zonas del Cesar claman intervención para arreglar las vías, el equipo de maquinaria de la Gobernación sigue cuestionado por medios de comunicación y la misma opinión pública.
Redacción La Regional –Valledupar Jorge Luis Contreras