Candidato a la Alcaldía de Becerril, Andrés Fernández, hizo un llamado a las autoridades judiciales para que intervengan en el proceso político que se adelanta en el municipio debido a las reiteradas agresiones y amenazas que están sufriendo los miembros de su compaña, quienes están recorriendo las calles y zonas rurales de la población, mostrando su propuesta de gobierno.
En este sentido, el mandatario denunció mediante redes sociales, que un caso residente, su esposa y otros familiares fueron agredidos por la familia política Pacheco.
Aseguró que estos actos son infundidos por el candidato contrario Fabián Martínez, quien se ha dedicado a sabotear su campaña.
‘No puedo dejar de denunciar los hechos delincuenciales de la otra campaña, la cual siente va perdiendo, hoy agredieron a mi esposa y otros familiares, qué están esperando hasta dónde va a llegar este asunto. Exhorto a los entes de control, que vengan a ponerle corrección a este grupo político”, indicó Andrés Fernández.
Al mismo tiempo llamó a la reflexión y que estos últimos días que restan de campaña previo a las elecciones se desarrollen con tranquilidad a la espera del 29 de octubre, cuando el pueblo tendrá la última palabra.