Capturan a atracadores que tenían aterrorizados a transeúntes de la vía Ciénaga-Santa Marta

Compartir

Los estruendosos gritos de un hombre que pedía auxilio desde un costado de la Troncal del Caribe fueron las señales que alertaron a patrulleros de la Policía, quienes minutos después emprendieron una persecución, la cual terminó con la captura de Cesar Campo Moreno, de 26 años, y Jhon De la Cruz Sánchez, de 21, señalados de haber atracado al desesperado ciudadano y de aterrorizar a las personas que se movilizan en la vía entre el municipio de Ciénaga y Santa Marta.

El hecho ocurrió ayer a la altura de la empresa carbonífera Drummond al sur de esta capital.

“Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de estos dos individuos, quienes a bordo de una motocicleta aprovecharon la soledad que había en el sector para robar a una persona que se encontraba a un lado de la vía, al parecer, esperando transporte público y con un arma de fuego lo intimidaron para despojarlo de las pertenencias que llevaba”, dijeron las autoridades.

Igualmente, la Policía indicó que “los sujetos intentaron escapar al percatarse de la presencia de los uniformados. Por lo que aceleraron la velocidad de su moto con rumbo al Ciénaga, y a la altura del puente Cordobita logran ser aprehendidos”.

Una vez fueron interceptados por la Policía, ambos pasaron a ser requisados, con la sorpresa que portaban un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos para el mismo; así como también dos celulares de alta gama que minutos antes le habían hurtado al ciudadano.
En el operativo, fue incautada la motocicleta marca bóxer color negra de placas PDP-23C, la cual venía siendo utilizada por estas personas para perpetrar todo tipo de hurtos tanto en Santa Marta como en Ciénaga, Magdalena.

LES TEMÍAN EN LA TRONCAL:
Campo Moreno y De la Cruz Sánchez poseen antecedentes judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, de igual forma son reconocidos por la ciudadanía por cometer hurtos en todas sus modalidades.

Los capturados fueron conducidas hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron dejadas a disposición por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y municiones.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *