El gobernador electo del Magdalena pide la intervención de las autoridades tras ser golpeado y agredido verbalmente por el jefe de la familia Cotes.
El gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, denunció a través de sus redes sociales las agresiones físicas de las que fue víctima por parte del señor Álvaro Cotes Vives.
En su pronunciamiento público, Caicedo Omar manifestó que: «En segunda oportunidad he sido agredido por el señor Álvaro Cotes Vives, quien en estado de alicoramiento esta vez no solo de manera verbal, ahora físicamente con un golpe en la cara».
El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche de hoy miércoles 20 de noviembre, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en el área de la puerta 85 cuando se disponía a tomar el vuelo hacia Santa Marta acompañado Estaba por su hija, Sofía Caicedo, quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, además muchas personas que estaban en el lugar, entre ellos el congresista José Pinedo.
Así mismo, el gobernador electro del Magdalena pidió la intervención de la Policía y la Fiscalía, ante las nuevas amenazas que asegura recibió por parte de Cotes Vives
«El jefe de la familia Cotes, que ha estado relacionado con el paramilitarismo y el narcotráfico, tiene un odio visceral que lo enceguece y no termina de asimilar la derrota que les impartió el pueblo Magdalenense», anotó Caicedo en su cuenta de Facebook.
Igualmente, Caicedo Omar anotó: «me agrede no solo por los resultados electorales sino por las denuncias que hicimos por el desfalco de la Vía de la Prosperidad o la manera como han empobrecido el departamento. Porque nos hemos opuesto a el nuevo negociado que quieren hacer con los recuerdo de regalías en el Intercambiador por 134 mil millones».
Finalmente, Carlos Caicedo cerró su comunicado público diciendo: «Lo hago a él responsable de cualquier atentado contra mi vida y la de mi familia. Espero las autoridades actúen a tiempo antes que se suceda un hecho que no se pueda remediar contra mi integridad». Fuente: E/H.