Cayeron en manos de la Policía alias ‘Tigre’ y ‘Niñito’

Compartir

Redacción Santa Marta: Eduardo Luis Cantillo

De acuerdo a la información judicial suministrada por el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Gustavo Berdugo, las capturas realizadas en hechos aislados, representan un gran golpe a la delincuencia radicada en la capital del Magdalena, y qué hacen parte de estos grupos que protagonizan la lucha por el territorio y microtráfico.

‘Alias Tigre’, ‘Clan del Golfo’

Se trata de Dairon David Orozco Llanez, de 28 años de edad, quien fue capturado por orden judicial vigente emanada por el Juzgado Sexto Municipal de Santa Marta, por los delitos de Concierto para Delinquir con fines de Extorsión, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

A Orozco Llánez se le sindican varios casos delictivos en la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, y además, de acuerdo a las autoridades, sería el jefe urbano de sicarios en esta capital.

Se supo que alias ‘Tigre’ luego de huir de la capital del Magdalena, se radicó en la ciudad de Montería, en donde fue aprehendido y estaría ejecutando presuntamente homicidios selectivos de forma violenta tanto en Montería como en Santa Marta.

Alias ‘Niñito’, ‘Los Pachencas’

Se trata de Dady Danilo Palmera Pérez, capturado en el sector de Neguanje, a la altura de la Troncal del Caribe, y de quien se presume, integra la organización criminal de ‘Los Pachencas’.

De acuerdo a las autoridades, a Palmera Pérez, se le sindican los delitos de feminicidio, concierto para delinquir y extorsión.

Se suma a lo anterior, que integra la lista de los más buscados en la ciudad, toda vez a que es señalado por las autoridades como presunto jefe de sicarios que en los últimos meses ha perpetrado crímenes en esta capital y zona rural.


Compartir