Cayeron por intentar sobornar a policías de Tránsito

Compartir

Para evitar que uniformados de la Policía del Cesar hicieran efectiva una orden de captura en su contra, dos sujetos terminaron agravando más su situación judicial; los policías de Tránsito los capturaron por intentar sobonarlos con dos millones de pesos.

Los capturados son Alexander Son Gasca y Diego Melo, quienes en el kilómetro 86, de la vía La Lizama – Alberto, fueron requeridos en un puesto de control y al solicitar antecedentes mediante sus documentos, los uniformado identificaron que uno de los dos hombres tenía orden de captura vigente del Juzgado promiscuo Municipal de Yarumal.

Alexander Son Gasca, de 44 años, oriundo de Ibague, era solicitado por el juzgado en Yarumal, Antioquia. Junto a Diego Melo se movilizaban en un automóvil marca Renault que también fue detenido por las autoridades.

“Este procedimiento es un fiel reflejo del profesionalismo e integridad que caracteriza a los policías del Cesar e igualmente un invitación a la comunidad a que actuemos con legalidad” Manifestó el Coronel Mauricio Pedraza Rocha Comandante del Departamento de Policía Cesar.

Los dos capturados y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Aguachica, como presuntos responsables del delito de cohecho.

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *