CHINA LIDERA EL MUNDO- Por: Felipe A. Priast

Compartir

Este mes ha sido terrible para los Estados Unidos, no les ha salido una.

Su régimen títere en Ucrania está en retroceso en la guerra, les tumban un dron con tremenda acción del piloto ruso que lo derribó, sin siquiera tocarlo (expulsando combustible sobre el dron); y los chinos cierran un acuerdo entre Arabia Saudita e Irán, los dos países que lideran las dos facciones musulmanas, sunís y chiitas, respectivamente.

Ahora, para acabar de abofetear a los Estados Unidos, Xi Jinping visita Rusia durante 4 días como demostración de apoyo a Putin, luego de que la corte títere de la CPI de La Haya emitiera una orden de arresto contra el Premier Ruso. Una orden de arresto ridícula, porque ni Rusia ni Estados Unidos son firmantes del convenio de la CPI de La Haya.

Eso para no decir que no hay mucha substancia en el cargo que se le ha hecho a Putin.

Sí, Rusia ha mandado niños “ucranianos” a Rusia, pero no es una deportación de niños. Esos niños son rusos étnicos de la región del Donbas que Putin trasladó a Rusia para que los nazis ucranianos no los mataran, que es una cosa muy distinta de la “deportación de niños” que quiere hacer ver Occidente.

Durante la guerra irregular que se llevó a cabo en la región del Donbas entre el 2014 y el 2022, antes de que Rusia invadiera Ucrania, los nazis ucranianos mataron a más de 14 mil rusos étnicos en el Donbas, muchos de ellos mujeres y niños. ¿En dónde estaba el tribunal de La Haya cuando esto pasó? ¿Por qué ahí si no emitieron órdenes de arresto contra los nazis ucranianos?

Entonces, los chinos, que parecieran tener un entendimiento del mundo más realista que la estúpida propaganda de Occidente, van y le dan su apoyo a Putin y en los Estados Unidos se rasgan las vestiduras.

Yo creo que los Estados Unidos no ha entendido lo que está pasando aquí. En este país consumido por el capitalismo y la violencia están convencidos de que con amenazar e imponer sanciones a diestra y siniestra todo el mundo va a” entrar en filas” y va a decir: “Yes, ¡Uncle Sam!”, cuando lo que está pasando es lo opuesto. El mundo se les AMOTINÓ y ya nadie les cree.

Es difícil creerles cuando ejecutan actos de terrorismo, como la voladura del gasoducto Nord Stream 2. Es difícil créeles cuando apoyan a un régimen fascista como el de Ucrania. Es difícil creerles cuando manipulan la economía, generando una crisis financiera cada 15 años. Es difícil creerles cuando van por el mundo amenazando a todo el mundo con que “si no hacen lo que nosotros decimos, habrá consecuencias”.

Hace poco Netflix sacó un documental sobre la desaparición del avión de Malaysian Airlines, vuelo MH370, el avión que dizque se perdió en el Océano Índico hace 9 años, y resulta que la teoría más factible es que los americanos hayan tumbado el avión porque llevaba un contrabando científico que los americanos no querían que los chinos tuvieran. Hasta en incidentes como esos están envueltos los americanos.

Yo, como ciudadano de este país, no sé qué más hacer para hacerle ver a estos mediocres gobernantes americanos que el mundo ESTÁ MAMADO DE ELLOS, que ya la gente se hartó del pobre liderazgo americano, y que mucha gente en el mundo está ahora buscando otro faro de liderazgo, llámese China o Rusia.

Yo he quedado profundamente impresionado con el acuerdo facilitado por China entre Arabia Saudita e Irán. Y si los chinos facilitan un cese al fuego entre Ucrania y Rusia, la película de los Estados Unidos como potencia mundial única se acabó, hasta ahí llega la cosa.

Pero yo conozco a los americanos bien, y ya anticipo lo que van a hacer. Van a agarrar a Zelensky de las pelotas y le van a decir: “firmas una paz con los rusos facilitada por los chinos, y te degollamos”, y el pobre títere judío de ese régimen nazi ucraniano va a continuar la guerra, porque no puede parar, porque ya no es su guerra sino la de los americanos.

Y cuando parezca que Ucrania ya no puede más y que, por fin, la guerra va a terminar, los agresivos americanos van a intervenir directamente y se va a venir Armagedón.

La historia se repite, y ya está historia la conozco. Lo que se viene es el último coletazo de un mal perdedor. El coletazo de una potencia en declive, la última batalla de una sociedad enferma. Porque aquí en los Estados Unidos estamos enfermos, desde hace rato. Mentalmente enfermos. Cuando cada tres días sale un loco con una ametralladora y mata a 20 personas, eso ya es suficiente evidencia de que existe un problema mental masivo dentro de la sociedad americana. Y los enfermos mentales no deben liderar nada.

Si yo tuviera algo de poder e influencia en esta sociedad, le diría a los Estados Unidos que se recogieran, que dejaran al mundo quieto un rato e inspeccionarán sus propios problemas. Este país se está desbaratando mentalmente a pasos agigantados. Aquí todo el mundo está medio loco.

Y yo me siento asfixiado. Necesito un cambio. Necesito salir de esta psicosis de locura global que domina todo en este país. Es difícil vivir en un país enfermo mentalmente, un país con los mayores índices de asesinatos, uso de drogas, abuso infantil, población carcelaria, revueltas raciales, etc.

Pero el “loco” de este planeta sigue ahí, como en el cuento del dinosaurio de Monterroso: enviándole armas a Ucrania para que los nazis ucranianos sigan haciendo la guerra y no haya paz.

Porque es mejor una guerra apoyando a nazis, que una paz auspiciada por China.

¡Bienvenido el liderazgo chino! ¡Estoy harto de la locura americana!


Compartir