Avanzan los trabajos de remodelación de los parques San Simón y Tacasúan, en el municipio de Chinú, al estar en un 35%. Estas obras son adelantadas por la administración departamental con el fin de brindarles espacios de interacción y sano esparcimiento a esta población.
El secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, señaló que la remodelación de estos parques contempla: placas deportivas, senderos peatonales, zonas verdes, equipos de gimnasio biosaludables, juegos infantiles, tarima e iluminación, entre otros espacios.
En esta obra la administración departamental invierte $4.515 millones y se espera que para el mes de junio se pueda poner al servicio de todos los habitantes del municipio de Chinú.
“Con la remodelación de los parques San Simón y Tacasúan se le da cumplimiento a la solicitud realizada por esta comunidad, que en diversas ocasiones expresó la necesidad de contar con espacios de interacción familiar”, dijo Angulo Martínez.
El funcionario exhortó a la comunidad de Chinú a que una vez se entreguen estos escenarios a darle buen uso, puesto que se convierten en un patrimonio de todos los habitantes de esta localidad.