En aras de mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables del municipio de La Paz, Cesar, la alcaldía de este municipio, el Ministerio de Vivienda por medio del Consorcio Colombia, y la Empresa de Servicios Públicos Empaz clausuraron la primera etapa del programa de conexiones intradomiciliarias, favoreciendo a más de 385 familias de los barrios 19 de Mayo y La Florida.
El proyecto en donde se adecuaron duchas, lavaplatos, lavamanos, cocina y accesorios de cocina, apunta a dignificar la forma de vivir a población de escasos recursos en La Paz, a la que se le mejorará su calidad de vida; también se fomentará el acceso a los servicios públicos con la construcción de baños, lavaderos y lavaplatos según las necesidades de cada vivienda.
Al respecto, la alcaldesa Andrea Ovalle Arzuaga aseguró que el próximo año en el proyecto en su segunda etapa se vincularán a hogares residentes en otros barrios del municipio.
La mandataria también realizó ayer una visita de inspección a la construcción del tanque elevado del mini acueducto del barrio 19 de Mayo, obra que está prevista entregarse a la comunidad a mediados del presente mes.