Colombia se alzó como Virreina Universal

Compartir

l La Señorita Colombia, Laura González Ospina, dejó en alto el nombre del país al coronarse la noche de ayer como la Virreina en Miss Universo 2017, en el marco de su gala número 66, donde beldades de 95 países del mundo se enfrentaron a diversas pruebas para convencer al jurado de llevarse la deseada corona.

La joven de 22 años y caleña de nacimiento, quien al año de haber nacido se mudó a Cartagena con sus padres, optó por un vestido blanco con miles de cristales de hombros descubiertos, realzando su figura y la belleza latina que representaba.

El título de Reina en este certamen de belleza fue para Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters; y el de Primera Princesa fue para Jamaica Davina Bennett.

Las respuestas de la colombiana

En la ronda de preguntas que llegaron a la organización enviadas por los fanáticos del certamen por medio de Facebook, a González Ospina le preguntaron: ¿cómo le explicarías el terrorismo a un niño?, donde su respuesta fue contundente y envió un mensaje a las nuevas generaciones para reemplazar las armas por más libros, más cultura, más amigos y más amor.

Cuando estaba en las tres semifinalistas la indagaron sobre: ¿Qué cualidad en ti misma es de lo que estás más orgullosa y como la aplicarías a tu tiempo como Miss Universo?, a lo cual la colombiana aseguró que era realmente apasionada y disciplinada en cada una de las cosas que ha hecho en su vida: como en la actuación, en la representación del país y de Miss Universo


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *