Con honores despidieron en Valledupar al intendente de la Policía, Jorge Celys

Compartir

 

Luego de un cálido homenaje, realizado por sus compañeros en el comando de la Policía, con honores despidieron en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar, al intendente de la Policía Nacional, Jorge Armando Celys, asesinado en un hostigamiento el pasado martes, entre los municipios de Curumaní y Pailitas.

El féretro fuera trasladado a Bogotá, para luego llevarlo al municipio de Santa Rosa de Virtebo en Boyacá, donde recibirá cristiana sepultura.

Jorge Armando Celys tenía 19 años en la institución, y actualmente estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.

Los responsables de este hecho, serían grupos de apoyo al terrorismo del frente Camilo Torres del ELN, sin embargo, las investigaciones siguen su curso para establecer responsabilidades, informó el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia, quien anunció que la zona donde ocurrió el hecho será reforzada con la presencia del Ejército.

Para el momento del ataque, el intendente, se encontraba adelantando labores de control y verificación contra el narcotráfico y terrorismos en el kilómetro 47 vía La Mata-San Roque. Presuntamente fue atacado por un francotirador desde una montaña.

 

 

 


Compartir