Con plantón exigieron que la muerte de cinco miembros de una familia en La Guajira no quede en la impunidad

Compartir

Vestidos de color blanco y apostados en la mitad de la carretera en la vía que comunica a San Juan del Cesar con Valledupar a la altura del corregimiento Los Haticos, familiares y amigos de las cinco personas que perdieron la vida calcinados al interior de un vehículo en ese mismo sector exigieron a las autoridades que el hecho no quede en la impunidad.
Este hecho que ha causado conmoción en esta región del país, sucedió el domingo por la tarde cuando la familia regresaba a San Juan del Cesar, a bordo del vehículo Mazda de placa LAF-109, y fueron impactados por la parte trasera por un automóvil de placa MCU-138, que hizo que se salieran de la vía y terminaran volcados en una cuneta, lo cual produjo que el carro se incendiara sin darles tiempo a salir.
En el vehículo que presuntamente causó el accidente viajaban José David Maestre Ariza, de 29 años; Iván Montero, Rafael Enrique Maestre Ariza, de 31 años; Yoselis Londoño Puello, de 24 años y Sabine Díaz Hernández, de 29, quienes sufrieron politraumatismos.
Las personas que participaron en la protesta pidieron a las autoridades investigar si el conductor que habría causado el accidente conducía en estado de embriaguez, ya que versiones preliminares indican que iba a alta velocidad.

Entre tanto los cuerpos calcinados de las víctimas fueron trasladados desde la morgue de Medicina Legal de Fonseca a la sede de Barranquilla donde realizarán los estudios pertinentes para la identificación plena de los mismos.


Compartir