En un acto de intolerancia fue asesinado Jamer José Navarro Santana de 18 años de edad en el barrio El Paramo, al sur de Valledupar, en medio de una riña que sostenía con otro joven.
La victima recibió por parte de su agresor, una puñalada en el cuello, lo cual generó su deceso por la gravedad de la herida pese a ser trasladado de forma inmediata al hospital Rosario Pumarejo de Lopez en el que no presentaba signos vitales.
Según lo expresado por las autoridades, Navarro Santana registraba anotaciones judiciales por el delito de extorsión en menor cuantía.
El joven era consumidor de sustancias alucinógenas y había tenido conflictos con otras personas, según lo manifestado por su padre Wilmer Alberto Pérez.
“Él estaba tomando, como que llegó a una parranda y salieron de pelea. Se fue para su casa y dos muchachos lo persiguieron, hasta alcanzarlo y joderlo”, sostuvo su progenitor.
Navarro Santana vivía en el barrio Mareigua, cerca al lugar donde fue asisinado. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se encontraban sus familiares para recibir la respectiva entrega del cuerpo y poder brindarle cristiana sepultura.
Hasta el momento miembros de la Policia Nacional en conjunto con el CTI de la fiscalía realizan las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este homicidio y su posterior captura.