Concejales arremeten contra representante Racero por denuncia de camionetas blindadas

Compartir

Uno de los representantes por la coalición decentes, es David Racero, quien ha dado una batalla en contra del despilfarro de recursos públicos, según él una de las problemáticas en que se invierten mal los recursos, son los esquemas de seguridad de los concejales, lo que le representa al país 2.600 millones de pesos en tan solo 6 meses.

El representante Racero, le ha pedido a los concejales que renuncien a sus esquemas, si realmente no los necesitan ni están en riesgo, en las últimas horas el representante escribió un hilo en su perfil de Twitter, donde anunció que tienen información, sobre 40 concejales que estarían redactando una carta para rechazar sus denuncias.

“Me cuentan que alrededor de 40 Concejales están elaborando carta para expresar su rechazo hacia mis denuncias respecto de la irregular asignación de camionetas blindadas que cuesta, en este momento, más de 2.600 millones de pesos por 6 meses”, expresó el representante. También, denunció que hay quienes se ensañaron contra su familia.

“Comprendo que la defensa de ciertos privilegios genere unidad, inclusive entre Concejales de partidos ideológicamente opuestos, y que eso les haya llevado inclusive a ensañarse contra mi familia, intentando disminuirme moralmente como vehículo para deslegitimar mis denuncias. La ciudadanía debe saber que esta es una discusión que va mucho más allá de los Concejales, y que tiene que ver con la corrupción enquistada en la UNP, la cual se ha evidenciado en los cuestionamientos hacia sus ex directores, e inclusive, en la renuncia intempestiva del último”, precisó.

Además, llamó a la ciudadanía que se se indignarán, porque la Unidad Nacional de Protección, estaría haciendo un negocio, asignando camionetas blindadas que muchas veces no son a quien las necesitan, ni tienen ningún riesgo, mientras que según él, los líderes sociales los siguen asesinando por no responder al llamado de protección que hacen.


Compartir