Los concejales de Valledupar dieron inicio a las sesiones extraordinarias con el fin de tramitar unos proyectos de acuerdos para articular el plan de desarrollo 2016 – 2019.
Las sesiones que se realizarán durante siete días tienen como objetivo darle continuidad de estudio y debate al proyecto de acuerdo 006 del 1 de junio de 2017, por medio del cual se adopta la política pública de equidad de género 2017-2030 en el municipio de Valledupar.
De igual manera, darle trámite al proyecto por medio del cual se autoriza al alcalde municipal, para que transfiera a la Policía Nacional un predio de propiedad del municipio de Valledupar que se encuentra ubicado en el corregimiento de Atanquez.
También se debatirá el proyecto de acuerdo 013 del 5 de septiembre de 2017, por medio del cual se establecen las políticas públicas de discapacidad e inclusión social en el municipio; y la realización de un traslado del presupuesto de ingresos y recursos de capital y gastos de apropiación de Valledupar para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.
Así mismo fueron anunciados dos proyectos adicionales que tienen que ver con exponer el estatuto de rentas del municipio y autorizar al Alcalde de Valledupar para asumir un compromiso de vigencias futuras excepcionales 2018- 2019.
laregional.net
Foto: El Pilón