Consternación en El Copey por crimen de una menor de 13 años

Compartir

Los habitantes del municipio de El Copey no salen de la impresión al registrarse un lamentable hecho criminal en el que la víctima es una menor de 13 años, quien recibió tres impactos de arma de fuego en un atentado sicarial que presuntamente iba dirigido a su madre.

La menor, Mirian Mejía Madarriaga, fue atacada por un sicario dentro de su vivienda ubicada en el barrio El Portal de esa localidad, hasta donde ingresó el homicida y le propinó las mortales heridas.

Vecinos y familiares corrieron a auxiliar a la niña, quien ingresó sin signos vitales al hospital San Roque de la localidad. Por este hecho, el alcalde del municipio, Assad Raish Gámez, repudió y lamentó el atroz crimen de la niña Mirian Mejía. Asimismo, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con la ubicación del asesino.

De igual manera, estableció unas medidas con el que busca restablecer el orden público en la localidad.
“Sé que estamos atravesando tiempos críticos en materia de seguridad. Repudio y lamento profundamente los hechos violentos ocurridos en los últimos días, en especial el brutal homicidio que cobró la vida de una niña.

Queda estrictamente prohibida la circulación de parrilleros hombres desde las 6:30 p.m. hasta las 5:00 a.m. Estoy determinado tomar medidas contundentes para restablecer la seguridad y la paz en nuestra comunidad”, dijo el mandatario.

Hoy se llevará a cabo una mesa de seguridad con la presencia de autoridades locales y departamental, Policía Nacional, Ejército, Fiscalía y otras entidades, para establecer el aumento del monto de la recompensa con el apoyo de la Gobernación del Cesar y analizar la información que hasta ahora ha llegado a las autoridades sobre la identificación del criminal y los móviles que condujeron a este lamentable hecho de sangre.

 

 

 


Compartir