“Se hizo este debate para mirar los avances que se vienen dando desde la creación de la secretaría de Tránsito y para hacer controles sobre la prestación del servicio que se viene dando por los particulares en los parqueaderos”, manifestó Carlos Carrascal, presidente de la Asamblea.
Varios diputados recomendaron a Marco Arrieta Baquero, secretario de tránsito, revisar las tarifas establecidas, modalidad de contratación y que se establezcan unos términos en los cuáles el beneficiado principal sea el departamento.
“Me duele ver cuando pasa una grúa llena de motos inmovilizadas, porque sé que a lo mejor ahí va la comida de una o dos familias”, manifestó la diputada Rosalba Cury, haciendo referencia a los altos costos que se deben pagar por cada moto inmovilizada.
A su vez, los diputados Pedro Paternina y Jorge Mario Hernández manifestaron la importancia de que la administración habilite parqueaderos en la subregiones (San Jorge, Morrosquillo y Montes de María) para que no sean trasladados los vehículos a Sincelejo.
El próximo lunes 30 de octubre continúan las sesiones a partir de las 10:00 a. m.
Por: Rogelio Góez Barrangán- Redactor Sincelejo