Por supuestos malos manejos del presupuesto cuando fue alcalde de Campo de la Cruz, Atlántico, el CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó a Luis Enrique Gómez Issa, luego de que el político ejerciera su derecho al voto.
La captura de Gómez Issa se perodujo a las afueras del Colegio Nacional de Bachillerato Campo de la Cruz, cuando salía del puesto de votación. Dos agentes, al parecer lo siguieron hasta el puesto de votación, esperaron a que cumpliera con su deber ciudadano y cuando salió a la calle otros agentes lo esperaron.
En el mismo operativo fue capturado Roberto Mercado, quien ejerció el cargo de Jefe de Presupuesto cuando Gómez Issa fue alcalde y en Barranquilla se detuvo a otro funcionario que fue el Tesorero de esa administración.
Los tres fueron denunciados por la actual administración de Campo de la Cruz, que halló presuntas inconsistencias en el balance económico; las denuncias fueron recibidas por la Fiscalía, y al iniciar la investigación hallaron las bases contundentes para emitir ordenes de captura.