Momento en que dialogaba en compañía de otra persona en la terraza de una vivienda ubicada en la invasión ‘Dos de abril’ de Curumaní, fue asesinada una menor de edad, de nacionalidad venezolana. El acto criminal se produjo el lunes en horas de la noche.
Se trata de Fraibelys Polanco, de 16 años, que fue ultimada de un balazo a la altura de la cabeza; en el mismo hecho violento resultó herido Emely Orozco, de 25 años, quien recibió un disparo en la mano izquierda.
El reporte de las autoridades indica que el agresor del crimen, llegó en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta, luego desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra, impactó sobre la humanidad de la adolescente y de su acompañante.
El homicida y su cómplice aprovecharon la oscuridad en que se encontraba el mencionado sector, debido a un apagón que se produjo por fallas eléctricas, por parte de la empresa que suministra el servicio de energía, para así llevar a cabo su cometido y una vez que perpetraron lo planeado, se marcharon a gran velocidad a bordo del vehículo sin dejar rastro alguno.
La tranquilidad de la comunidad residente en la zona vulnerable, quedó interrumpida y alarmados tras escuchar las detonaciones, rodearon el lugar donde se produjo el incidente.
Tanto la adolescente como el joven lesionado fueron auxiliados y trasladados al hospital local; pesé a los esfuerzos de los galenos por salvar la vida de la venezolana, murió en la valoración.