De nuevo, un senador del Magdalena vuelve a ser noticia a nivel nacional por un escándalo

Compartir

En esta ocasión no fue por parapolítica ni corrupción ni mucho menos por algún buen proyecto presentado ante el Congreso de la República casi nunca realizado, sino porque le dijo «hijueputa» a otro senador sin que aparentemente supiera, pero que al final no sucedió así, por el contrario, lo escucharon todos los senadores que en esos momentos participaban en una sesión virtual de la Comisión Séptima encargada de la salud y en la que están entre otros: Álvaro Uribe Vélez, Honorio Henríquez y Eduardo Enrique Pulgar, los dos primeros del mismo movimiento político del director de la SuperSalud que intervino el Hospital Julio Méndez Barreneche y el tercero del partido de la U o el senador que ha estado detrás de la salud en el Magdalena, Atlántico y otras regiones del Caribe colombiano.

El senador del Magdalena protagonista de este nuevo escándalo es Fabián Castillo, de Cambio Radical y quien apoyó al Mello Cotes en su frustrada aspiración de volver a gobernar el Magdalena tras caer derrotado contundentemente por el actual Gobernador, Carlos Caicedo.

El escándalo vino cuando Castillo atendió una llamada en su celular y no se percató de que había dejado el micrófono de la transmisión virtual abierto, por lo que todo el mundo escuchó lo que le decía al interlocutor por el celular.

«Aló… Qué más hermano; nojoda, aquí hay un verguero, ese hijueputa Motoa no nos quiere dejar votar…» Inició su diálogo telefónico el senador Fabián Castillo, conversación que fue escuchada incluso por cibernautas que también oían la sesión de la Comisión. Lo que vino después fue el triste desenlace de este nuevo escándalo, cuando el senador al que le dijo «hijueputa» Castillo, es decir, Carlos Fernando Motoa, le reclamó al aire. Cambio 24


Compartir