Para poner un alto a las riñas que se vienen registrando en la plaza central del municipio de Manaure Balcón del Cesar, la alcaldía, a través del decreto 073, ordenó el toque de queda en esa población, con el fin de preservar el orden público.
La medida fue establecida solo para el área de influencia de la plaza, cubriendo la calle 2 entre carreras 6 y 7, entre la calle 2 F entre carreras 5 y 7, así como en la calle 3 entre carreras 2 F y 3.
El decreto, que se adoptó por los últimos desmanes que han protagonizado jóvenes que se enfrentan a los golpes en el espacio público, prohíbe la circulación de personas en el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana entre los días viernes, sábados, domingos y lunes festivos. Las restricciones regirán hasta el mes de diciembre.
Como se recordará durante los últimos días, los habitantes de Manaure dieron a conocer a través de un video, los desmanes y riñas que vienen protagonizando algunos jóvenes los fines de semana, incluso ya una personas resultó gravemente herida.