Denuncian estafa a turistas, le cobraron $ 3 millones por dos almuerzos

Compartir

Nuevamente un abuso de precios se registró en el distrito de Cartagena. En esta ocasión una pareja de extranjeros habría pagado la suma de $2.700.000 en un establecimiento de razón social Restaurante Barú Bar Beach ubicado en territorio insular.

De acuerdo a información conocida los turistas hicieron la transacción a través de un datáfono, sin percatarse la suma real. Al parecer, tras darse cuenta decidieron efectuar la reclamación, pero la persona que atendió el servicio no se encontraba ya en el lugar.

«Recibimos una queja asociada a un posible cobro excesivo, de inmediato procede a hacer las verificaciones con la policía de turismo y efectivamente, hubo una transacción bancaria a través de un datáfono», sostuvo el Brigadier General Henry Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Sin embargo otra es la versión entregada por el propietario del negocio, quien al ser consultado expresó que fue un acuerdo donde él entregó un dinero en efectivo para ser reembolsado a través de la operación bancaria. Fuente: C/R.

 

 


Compartir