El astro del fútbol, quien recientemente anunció su salida del FC Barcelona, se conoció con la que hoy es su esposa en su barrio natal cuando apenas eran unos niños.
La historia de amor entre el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo nació en 1996 cuando él tenía 9 años. Un primo de la modelo que era muy amigo del exjugador del Barcelona, lo invitó a pasar unos días de vacaciones con su familia; allí estaba Antonella, de quien se enamoró inmediatamente, eso fue como en las películas, amor a primera vista. Desde entonces, la pareja comenzó a pasar mucho tiempo junto en Rosario, ciudad donde ambos nacieron. Según cuentan, el futbolista le escribía cartas de amor, guardando la esperanza de algún día ser el novio y esposo de Antonella.
Con el pasar de los años, su amistad se fortaleció, pero en el 2000 tuvieron que separarse porque Messi viajó a Barcelona para desarrollar su carrera futbolística. Durante ese tiempo cada uno hizo sus vidas. Ella salió por tres años con otro hombre mientras Lionel estaba enfocado en dar lo mejor para ser el mejor futbolista del mundo.
El trágico accidente en el que murió una amiga de la modelo los volvió a unir cuando Messi tenía 17 años. Él no dudó en viajar para darle todo su apoyo y, desde ese momento, no se volvieron a separar sentimentalmente, pero sí físicamente, hasta cuando ya eran novios que él se regresó a Barcelona y ella se quedó en Rosario.
Según su círculo más cercano, fue el 20 de julio del 2007, Día del Amigo en Argentina, que ella reconoció su romance con ‘La pulga’ como también es conocido el reconocido futbolista. Pero la confirmación para los medios vino tres años después en el Mundial de Sudáfrica del 2010. En junio del 2012 durante la celebración de un gol en un partido contra Ecuador, el famoso futbolista sorprendió poniéndose el balón debajo de su camiseta, anunciando que sería papá de su primer hijo, Thiago. Tres años después llegó Mateo y en el 2018 nació Ciro, el más pequeño de los herederos del jugador.
El 30 de julio del 2017 celebraron su boda en la ciudad que los vio nacer y enamorarse. Se celebró por lo civil en el hotel de lujo City Center Rosario y asistieron aproximadamente 260 invitados, muchos de ellos llegaron a Argentina en avión privado. Más de 150 periodistas se acreditaron para cubrir el evento y la fiesta posterior a la boda duró hasta el día siguiente. F: msn. Vea.