El ausentismo de Jimmy Watson

Compartir

En dos periodos de sesiones y uno extraordinario, el diputado Jimmy Watson Briseño ha estado ausente del recinto de la Asamblea del Cesar en 14 ocasiones; situación que tenía preocupados a sus compañeros, debido a que él es el presidente de la Comisión de Presupuesto, y no se han cumplido con las socializaciones del presupuesto 2018.

Sin embargo el diputado apareció con la bulla de los medios de comunicación y a su defensa dijo que su ausentismo se debía a dificultades personales. Además, Watson aseguró que el presupuesto no ha estado en ningún momento en peligro, porque solo fueron tres sesiones de socialización las que no se pudieron hacer.

Además aprovechó para desahogarse al decir que algunos compañeros han cogido su ausentismo para hacer política a través de los medios de comunicación y asegura que él ha cumplido con su trabajo. “Yo no me he ausentado porque no he querido estar en la Asamblea, sino que he tenido una dificultades a nivel familiar. Mi madre está enferma y yo también he tenido unas recaídas.”, dijo.

El diputado asegura que ha hecho algunas ponencias que le han adjudicado, “no he sido el que más habla o cuestiona, eso ha sido una falla pero he venido haciendo mi trabajo”, finalizó.

A pesar de ser mudo en los diferentes debates y no asistir a la Asamblea, se corre el rumor que Watson aspira a la presidencia de la Duma departamental, a lo que él aseguró que se trata de una invitación de algunos compañeros, pero que esa no era su prioridad; sin embargo no niega ni confirma esa aspiración

Redacción La Regional-Valledupar


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *