La muerte del multimillonario Jeffrey Epstein, en una cárcel en Estado Unidos, dejó involucrado a varias personalidades de alto perfil en red de tráfico sexual.
En esta olla destapada se encuentran vinculados varios presidentes y senadores estadounidenses, además del expresidente colombiano Andrés Pastrana.
Aunque el ex mandatario de Colombia negó cada acusación en relación a este hecho, varios reporteros indican que el expresidente conservador fue uno de los invitados en el avión privado de Epstein durante un vuelo realizado el mes de marzo del 2003.
Sin embargo, Pastrana insiste en no tener conexión alguna con Jeffrey Epstein, expresando que lo conoció en un homenaje en la Cumbre de los Logros, en Dublín; pero que él nunca conoció su isla o los negocios en los que lo involucran.
En medio de revelaciones periodísticas sobre horripilantes y condenables escándalos sexuales del financista Jeffrey Epstein ha aparecido el registro de un viaje mío en su avión a Nassau, Bahamas, para transbordo al destino final de La Habana, Cuba, invitados por el presidente Fidel Castro, explicó Pastrana en un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Twitter.
Epstein, quien era conocido como uno de los financieros más exitosos en los Estados Unidos, fue investigados durante años por la justicia de ese país por hechos donde se involucra a menores de edad en encuentros sexuales.