El mismo día que desapareció, habría muerto Adriana Chavel

Compartir

Redacción: laregional.net

El jueves Santo, día en que desapareció, habría muerto Adriana Chevel, la monteriana cuyo cuerpo fue hallado flotando en las aguas del río Sinú.

Las autoridades avanzan en la investigación a fin de esclarecer los hechos en los que perdió la vida la mujer de 29 años y madre soltera.

Según lo que han podido precisar las autoridades, por el estado de descomposición del cuerpo y el recorrido que hizo por el afluente, la mujer murió el mismo día que desapareció.

Al momento del levantamiento del cadáver este no presentaba signo de violencia, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En busca de pruebas que permitan establecer lo ocurrido, la Secretaría de Gobierno de Montería revisa  las cámaras de seguridad ubicadas en la ruta que tomó la mujer desde que fue vista por última vez.

El novio de la joven es el principal sospechoso, debido a que la mujer el día de su desaparición llegó a la casa de este y según vecinos, escucharon una discusión.

Para esclarecer la muerte, la Fiscalía conformó un equipo élite, mientras que la familia declaró que el día de la desaparición de la joven esta salió a la casa del novio, ubicada en el barrio República de Panamá, que está en la margen izquierda del río Sinú.


Compartir