El precandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, parece que no fue bien recibido en Paipa Boyacá, donde llegó a mostrar su propuesta política. Esto quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia cómo un grupo de transeúntes que lo interpelan y en medio de gritos y abucheos, el político se dirige a una de sus camionetas escoltado por miembros de la fuerza pública y su cuerpo de seguridad.
Al hacerse público el video las reacciones no se hicieron esperar en contra del precandidato del uribismo.
«A Oscar Iván Zuluaga siempre lo sacan de todas partes”: uno de los comentarios en Twitter, respecto al video.
Así continuaron los comentarios: “Felicitaciones a Zuluaga por el lleno de la plaza pública para sacarlo a patadas de Paipa, Boyacá. Que oso. La culpa fue de Petro”, “Así abuchearon a Óscar Iván Zuluaga en Boyacá. Hay esperanza”, “Zuluaga sabía que de Paipa lo sacarían corriendo y por eso fue de tenis”.
Otras de las reacciones fueron: “Boyacá no le come al uribismo. Con chiflidos y cuestionamientos sacan al candidato uribista Óscar Iván Zuluaga de Paipa”, “Así va la cosa política! En Paipa Boyacá la muchedumbre recibe al pura sangre Óscar Iván Zuluaga”, “Así fue recibido Zuluaga en Paipa Boyacá. No más uribismo Colombia despertó”.
Con respecto al reciente video en Boyacá, según los usuarios queda en evidencia que la ciudadanía en ningún lado quieren a quienes respaldan y representan el uribismo. Las reacciones por parte de los internautas no se han hecho esperar y dijeron, ”A Oscar Iván Zuluaga siempre lo sacan de todas partes”.
“Felicitaciones a Zuluaga por el lleno de la plaza pública para sacarlo a patadas de Paipa, Boyacá. Que oso. La culpa fue de Petro”, “Así abuchearon a Oscar Iván Zuluaga en Boyacá. Hay esperanza”, “Zuluaga sabía que de Paipa lo sacarían corriendo y por eso fue de tenis”.
Cabe recordar que no es la primera vez que Zuluaga es abucheado por los ciudadanos, hace un par de semanas presentó otro bochornoso episodio en donde estaba siendo entrevistado por la periodista, Vanessa de la Torre, en la vía pública y los ciudadanos al darse cuenta que se encontraba allí empezaron a abuchearlos hasta el punto que tuvieron que detener la entrevista y ser evacuados para poder terminarla en otro lugar.