¡Qué depresión esas columnas de” Los Danieles” de hoy! Cambio y toda su trópita de fajardistas, muriendo en su ley: echándole mierda a Petro. No les dio a esos malparidos para atacar a Ro-Adolfo, un vergajo (para usar su epíteto preferido) que tiene asustado a medio país, no porque le pueda ganar a Petro, sino porque lo puede destruir. Pero eso no importa para Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina y Enrique Santos, quienes prefirieron tirárselas de “balanceados”.
Coronell escribe hoy como si ya Petro hubiera perdido, su deseo más profundo, y lo acusa de “falta de flexibilidad” cuando para enfrentarse a un loco como Hernández esto no sirve nada, ni flexibilidad ni nada. Con ver y oír a ese loco es suficiente, pero no para Coronell, que acusa a Petro de haber dejado plantado a los payasos del Nuevo Liberalismo, payasos que toda la vida lo han ninguneado con el cuento de que su héroe, Luis Carlos Galán, fue el verdadero héroe.
Bueno, Daniel, si tú quieres que Ro-Adolfo sea tu presidente, vota por ese hijueputa para ver cómo te va, ¿o es que tú crees que Ro-Adolfo va a ser loco para unos y no para otros?
Pero el peor de todos es Enrique Santos. Habla de los “20 puntos del ingeniero” como si este no se los hubiera robado de Petro, como si ese adefesio santandereano en verdad pensara y estructurara algo. Debe ser una de las peores columnas de Enrique Santos en toda su historia, y sospecho que la intención suya, de Coronell, y del resto de la banda de fajardistas “masacrados” en las pasadas elecciones, es mandarle un mensaje codificado a Petro.
En un aparte de su columna Enrique Santos escribe: “A los Americanos no les gusta Petro, pero tampoco los desvela”.
Estimado Enrique: vamos a dejar este asunto claro. Los americanos no están en posición de “gustar” o “no-gustar” de Petro porque ellos también están involucrados CON TU HERMANO, Y CON URIBE, en el cuento de los falsos positivos. Por lo tanto, ese comentario, además de hipócrita, es de mala leche. Está claro que a los americanos no les gusta Petro, como no les gusta Putin porque se les adelantó y los pone en su lugar. Lo único que les gusta a los americanos es la obediencia y sumisión, y Petro no va a dar ninguna de las dos. Tu hermano si, al que le tocó bajar la cabeza porque estaba untado hasta el cuello de los falsos positivos y le tocó salir a cubrir a los gringos, echando al agua a Uribe y a los militares. Los americanos son bárbaros, ¿no ves como sale un loco cada dos semanas matando gente con un fusil? El único lenguaje que entienden es el de la fuerza.
Es por eso que deben preferir a Ro-Adolfo, un vergajo que seguro-seguro, va a doblar la rodilla como todos los presidentes colombianos anteriores a él. Por eso me gusta Petro, entre otras cosas. Petro no va a bajar la cabeza, y eso es importante. Y si los americanos lo forzan, no te preocupes, ya aparecerá quien los force a ellos.
Pero, en últimas, ¿a quién coño le importa lo que diga Cambio o Los Danieles? Su candidato apenas si pasó el umbral. Fundaron esa puta revista, ese puto blog, para bombear a Fajardo, y mira, Enriquito, 4% del voto apenas.
Hasta ahora nadie ha hablado de uno de los grandes perdedores de esta primera vuelta: Cambio y Los Danieles. Fue una masacre total.
No solo son Uribe, Pastrana y Gaviria los que se tienen que retirar, son también los Enrique Santos Y Daniel Samper Ospina de este mundo.
¡Masacre, Daniel y Enrique, lo de Cambio y Los Danieles el 29 de mayo fue una masacre!