La angustia de encontrar a Luz Marina Bello Paternina terminó para su familia, que ahora enfrente un dolor más grande y es la muerte de esta, quien habría sido asesinada por su excompañero sentimental.
La mujer era buscada por la familia, hasta que funcionarios del CTI de Sucre encontraron el cuerpo en la vereda El Higuerón, zona rural de San Onofre, en donde procedieron a hacer la exhumación para confirmar que sí se trataba de Bello Paternina.
La joven de 19 años había desaparecido desde el 24 de enero del corregimiento de Aguas Negras donde residía, por lo que la angustia se había apoderado de su familia.
La angustia se cambio por un profundo dolor, luego que el excompañero sentimental de la joven, Albeiro Manuel Rocha Mercado, se entregó a las autoridades y confesó el feminicidio y le dijo a las autoridades donde encontrar el cuerpo.
La mujer tenía siete meses de embarazo y tan pronto Rocha Mercado dio las coordenadas de dónde se encontraba el cadáver, las autoridades procedieron a exhumarlo.
Tras el hecho que tiene consternado a todo Sucre, el gobernador Héctor Olimpo Espinosa, rechazó el crimen y envió un mensaje de condolencias a la familia.
De igual modo, el mandatario hizo un llamado a la justicia para que actúe de manera contundente en contra del asesino.
La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Verena Revollo, también se pronunció y dijo que repudian la pérdida de las dos vidas, al tiempo que aseguró que seguirán luchando desde la administración departamental para que Sucre sea un lugar seguro para todas las mujeres, niños, adolescentes y jóvenes.