Un total de 241 subsidios familiares de vivienda de los 778 asignados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y que se encontraban vencidos, entregará la Gobernación de Córdoba durante 2018, con lo cual se cumplirá en su totalidad a las familias que presentaban dicha problemática.
Durante la administración del Gobernador Edwin Besaile Fayad, se han construido 357 viviendas en la urbanización Villa Melissa, 107 en la etapa VII Y 250 en la etapa VIII, las 241 que se entregarán el próximo año estarán ubicadas en la etapa IX y X.
El proyecto de vivienda de interés prioritario Villa Melissa está ubicado en el sur de la capital cordobesa y pretende dar solución a 2.045 familias con igual número de casas, las cuales cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.
Desde la administración departamental se trabaja articuladamente para disminuir el déficit habitacional que existe en Córdoba y por esta razón dicho proyecto beneficia a las familias más vulnerables y desplazados por la violencia.
Recientemente la administración departamental realizó una serie de trabajos en las vías de acceso a la urbanización y calles del sector para habilitarlas y mejorar la movilidad.
Por su parte el Gobernador Besaile Fayad, ha expresado su compromiso con mejorar las condiciones de vida y brindar dignidad a los cordobeses a través de la entrega de viviendas.