En la vía que comunica a Santa Rosa del Sur con el corregimiento de Las Brisas (Simití) murió la líder social y defensora de los derechos humanos, Kelly Báez Medina, su hijo de 12 años y su escolta, mientras que dos personas más quedaron heridas.
El accidente se presentó en la carretera que lleva al balneario el Platanal, cuando la camioneta afiliada a la Unidad Nacional de Protección (UNP) intentó dar rever y se fue a un abismo quedando completamente destruida.
Los cuerpos fueron enviados a la morgue del hospital local, mientras que la niña de cinco años fue trasladada en un helicóptero a un hospital de Aguachica, sur del Cesar, debido a la gravedad de las heridas.
Báez Medina era representante de la mesa Departamental de Víctimas de Bolívar y era una de las líderes más reconocidas en ese departamento.
Se destacó por su trabajo, por lo que era respetada en los sectores políticos del sur de Bolívar, en las pasadas elecciones se lanzó al Concejo de Santa Rosa del Sur por el partido Polo Democrático.
Estaba residenciada en el corregimiento de Buenavista de ese municipio.
Tras su fallecimiento, la Gobernación de Bolívar lamentó su muerte y envió un mensaje de solidaridad a su familia y amigos.